Tus donaciones apoyan directamente al ministerio

Buckner trabaja con personas impulsadas por la fe a llevar el ministerio redentor centrado en Cristo a los más vulnerables, desde el principio hasta el fin de la vida. Si estás buscando su visión para una manera significativa de dar, te ofrecemos una variedad de oportunidades.

Cultivamos y gestionamos, nacional e intencionalmente relaciones con donantes actuales y potenciales para asegurar y gestionar donaciones que apoyarán nuestros ministerios restauradores, curativos y que mejoran vidas. Si quieres ser parte del trabajo transformador de Buckner apoyando nuestras iniciativas, considera donar hoy.

Acreditación de Buckner internacional; es una parte importante de la filosofía de donar. Es una gran validación de fuentes independientes y muestra que mantenemos buenas prácticas con aquellos que eligen Buckner Internacional como su organización benéfica de elección.

Buckner Internacional se convirtió en miembro del Consejo Evangélico para la Rendición de Cuentas Financiera en 2007. El ECFA es una agencia de acreditación dedicada a ayudar a los ministerios cristianos a ganarse la confianza del público

Declaración de sellos que validan la acreditación de Buckner Internacional

____________________________________________________________________________________

Informe Anual

Informe Anual 2023, descargar PDF

 

_____________________________________________________________________________________________________________

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en México y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en los niños, niñas y familias vulnerables en México y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!