• Movilización de Iglesias

.tp-caption.Restaurant-Display,.Restaurant-Display{color:#ffffff;font-size:120px;line-height:120px;font-weight:700;font-style:normal;font-family:Roboto;text-decoration:none;background-color:transparent;border-color:transparent;border-style:none;border-width:0px;border-radius:0px 0px 0px 0px}
.hesperiden.tparrows{cursor:pointer;background:rgba(0,0,0,0.5);width:40px;height:40px;position:absolute;display:block;z-index:100; border-radius:50%}.hesperiden.tparrows:hover{background:rgba(0,0,0,1)}.hesperiden.tparrows:before{font-family:»revicons»;font-size:20px;color:rgb(255,255,255);display:block;line-height:40px;text-align:center}.hesperiden.tparrows.tp-leftarrow:before{content:»e82c»; margin-left:-3px}.hesperiden.tparrows.tp-rightarrow:before{content:»e82d»; margin-right:-3px}.hephaistos .tp-bullet{width:12px;height:12px;position:absolute;background:rgba(153,153,153,1);border:3px solid rgba(255,255,255,0.9);border-radius:50%;cursor:pointer;box-sizing:content-box; box-shadow:0px 0px 2px 1px rgba(130,130,130,0.3)}.hephaistos .tp-bullet:hover,.hephaistos .tp-bullet.selected{background:rgba(255,255,255,1); border-color:rgba(0,0,0,1)}

Las iglesias están llamadas a ser las manos y los pies de Jesús a las comunidades y otras áreas alrededor del mundo que necesitan esperanza.

¿Por qué el mundo necesita ministerios de divulgación y compasión de la iglesia?


esquema_iglesias

 

Quieres saber cómo participar


moviliza_1

No importa cómo tu iglesia esté llamada a servir a los demás, hay algo para cada llamado en Buckner.

Servimos a niños vulnerables, empoderamos y apoyamos a padres, ayudamos a fortalecer y preservar a las familias e inspiramos felicidad. También tenemos oportunidades de proyectos de misión y servicio. Buckner hace que sea fácil para tu iglesia, involucrarse y marcar la diferencia.

Un plan se puede personalizar para alinearse con la visión y las metas ministeriales de tu iglesia. Incluso, te ayudamos a crear un plan para integrarte, si tu iglesia no tiene uno.


moviliza_2

Ve cómo otras iglesias trabajan con Buckner y así, ser las manos y los pies de Jesús, para aquellos que más necesitan esperanza.

Buckner trabaja con iglesias en toda Guatemala y especialmente, en las áreas de nuestra intervención.

Muchas iglesias están involucradas, en más de un área del ministerio de Buckner.

 

DONAR


logo_buckner-horizontal

Aprende a crear un plan de acción de iglesia

¡Guía gratuita para ayudar a tu iglesia!

Conecta a más personas con Dios.

Nuestro equipo está aquí para servirte.

¡Descarga esta guía GRATUITA que incluye 3 sencillos pasos para crea un plan de acción personalizada para tu iglesia!

Descarga guía gratuita

Completa los datos

 

ENVIAR

Acerca de Buckner:

Buckner México es una organización sin fines de lucro basada en la fe que atiende a niños, niñas y familias vulnerables.

Contáctanos:

info@bucknermexico.org
TEL: (951) 5114559
Llámanos


logo_iglesia_1

 

Alianza Evangélica de Guatemala

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, zapatos para los NNA.

ALIANZA EVANGÉLICA DE GUATEMALA cumple desde 1,937 su compromiso de representar, promover y mantener la unidad del cuerpo de Cristo en Guatemala. Cumpliendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

“para que todos sean uno; como tú, oh, Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” (Juan 17:21).


logo_iglesia_2

Ministerio Clamor de Vida

Alcance del Ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras, jornada médica y zapatos para los NNA.

El Ministerio Clamor de Vida, es un ministerio interdenominacional que está conformado por diferentes hermanas que asisten cada una a su congregación, el anhelo de nuestro corazón es llevar las buenas noticias a los hogares según las estrategias que Dios nos revela según su Espíritu Santo, lo principal es que cada niña, niño, joven, mujer y hombre tengan una transformación en cuerpo, alma y espiritualmente, se desarrollen cada uno y la vez su familia, iglesia y comunidad.


logo_iglesia_3

 

Centro Bíblico La Verdad y la Vida

Alcance de la Iglesia: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras y a jóvenes, zapatos para los NNA.

La Iglesia Centro Bíblico La Verdad y la Vida, tiene la visión de ser una comunidad de creyentes maduros en Jesucristo el Señor, que proclaman la palabra de Dios, impactando así a nuestra sociedad por el poder del Espíritu Santo. Además, de hacer discípulos de nuestro Señor Jesucristo, enseñándoles que vivan de acuerdo con todo lo que él mandó.


logo_iglesia_4

 

Radiante

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras.

Desde hace aproximadamente 4 años el Ministerio Radiante de Somos Iglesia, dirigido por Pastora Karen M. de Pineda y su equipo de colaboradoras, han venido dando apoyo a la Institución Buckner Guatemala compartiendo la palabra de Dios a través de un devocional en visita mensual. En el desarrollo de cada devocional, también se ministró a las mujeres orando por sus necesidades, animándolas y fortaleciéndolas espiritualmente.


logo_iglesia_5

 

 

 

Somos Iglesia

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras. Amar a Dios, amar a las personas, servir a Dios y servir a las personas.

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en México y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en los niños, niñas y familias vulnerables en México y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!

 

Obtener actualizaciones aquí